Entrada destacada

Cuando me miro

Cuando me sorprendes, imagen, al mirarme, sin avisar al tiempo, no me reconozco en ti, y me escondo desnuda detrás del desconcierto d...

lunes, 22 de abril de 2019

Ana Villasante

Lo de ayer fue perfecto. Una vez más, eres mi musa, mi diosa, y yo tu adorador. Ana Villasante se despierta con la resaca de una noche con Alejandro Montejano. Las noches con Alejandro Montejano le dejan un sabor agridulce en la garganta, un burbujeo en el pecho, y a medida que pasan las horas un sordo dolor de cabeza, que termina con una sensación de incertidumbre. Al día siguiente comienza la angustia de esperar. De no saber cuándo será la próxima vez que Alejandro Montejano le ofrecerá otra noche así, sublime, inigualable.

Lo de ayer fue perfecto… Ana vuelve a leer el whatsup. Pero no contestará. Aún no. Prefiere que la frase se quede colgada de su cabeza, que por un tiempo la incertidumbre esté del lado de Alejandro Montejano. (Anota en el Ipod, Sección de ideas para una próxima conferencia: Quien tiene el poder de regular el miedo del otro es el amo en las relaciones. El temor a la desposesión del objeto deseado, el objeto que sólo disfrutas a ratos pero no te pertenece, es lo que crea la adicción. Al igual que en las drogas el cerebro no es capaz de generar dopamina por sí solo sin la ingestión de la sustancia adictiva, en el amor el cerebro no genera placer sin la posesión del objeto amado. Ampliar idea.).
(...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario