![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxzPnLRtbZcE0-Of-V1Xd_ev2Rpsrhicl4UU_fmpKUJ96RjevL1P8Olk_u3dVUhkkWDw0HZcfjiXRUdLOdOai3SPEi3cM-jDSzHLbCW7Kza4mEtZLbT6goZQRctSe0rHUDx3F90-1ODInh/s400/CONCHA+AL%25C3%2593S.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPaAf4kgV3VwXaildO8sQQQQxXLKltgj59Bx2pwUKjX2d8UkUlMoqVDfeBnD9Cv4TXSST-oi8E6FcbI3uMBSuBRj5-5-QEZixSlpp9nILyOkm8km4RKjp3BGvCg05t0qSJdRSm59xK24Sw/s400/LA+MADAMA.jpg)
Concha Alós: La madama.
Fragmento con las tachaduras de la censura.
Citado por Lucía Montejo Gurruchaga: Discurso de autora: género y censura en la narrativa española de posguerra.
Cuando me sorprendes, imagen, al mirarme, sin avisar al tiempo, no me reconozco en ti, y me escondo desnuda detrás del desconcierto d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario