Entrada destacada

Cuando me miro

Cuando me sorprendes, imagen, al mirarme, sin avisar al tiempo, no me reconozco en ti, y me escondo desnuda detrás del desconcierto d...

miércoles, 1 de mayo de 2019

Nuria Revenga

Dónde estará la maldita crema anticelulítica. Hace ya unos meses que se ha visto piel de naranja. Fue un día en que tuvo tiempo para mirarse al espejo después de la ducha. Un día en que los niños se habían marchado con Paco a ver a su madre, la abuela Carmina. Esa misma noche habían invitado a unos amigos a casa a tomar una copa, así que con la excusa de preparar unos canapés se quedó sola. Hace ya mucho tiempo que no se digna –en expresión de Paco- a ir a ver a la abuela Carmina, que en su opinión es una me-to-men-to-do. Ese día observó su cuerpo, todavía joven, frente al espejo. Los pechos ya tienen alguna pequeña estría –pensó-, normal, con tres embarazos. El vientre está más abultado que antes del primer parto. Pero nunca había tenido un gramo de celulitis. (...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario