Entrada destacada

Cuando me miro

Cuando me sorprendes, imagen, al mirarme, sin avisar al tiempo, no me reconozco en ti, y me escondo desnuda detrás del desconcierto d...

lunes, 22 de abril de 2019

Malena Rubio

¿Me quito las ligas? Déjalas sobre el sofá de delante de la ventana. Le obedezco. La habitación es luminosa. La suite de lujo del mismo hotel del mismo mes de cada año.  Esta vez me registro como representante de una empresa farmacéutica que acude a un Congreso médico. El joven parece educado. Algo tímido. Hago lo que me dice y me agacho para mostrarle las cachas.

Con la cabeza del revés, con la corbata verde fosforito colgando por entre mis piernas, observo cómo comienza a desabrocharse la bragueta. Me fijo en que aún es más guapo que en la pantalla del ordenador. No debe de tener más de treinta y ocho. Lleva un traje de seda azul marino de los caros. Pelo oscuro, como de emperador romano, tez blanca, ojos grises. Subo la cabeza pero no me vuelvo, y apoyo las dos manos en el respaldo del sofá en una postura largo tiempo estudiada, empinando un poco más el culo para ofrecérselo abierto. Permanezco así unos segundos, no más, últimamente noto un poco de tirón en las lumbares al ponerme en esta postura. Tendré que comentárselo a la Filo, ella me dará el teléfono de un fisioterapeuta de confianza.
Me pregunto por qué este joven necesita pagar. 

(...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario